Juan Francisco N. 31 Col. San Juan de Aragón Del. Gustavo A Madero C.P. 07950 CDMX contacto@servimarco.com.mx  |  Tel. (55) 5767 9977   |  Whatsapp: 55 2443 1912

  • White Facebook Icon
  • Google Places blanco Icono
  • web_whatzIcono_03

Cortadoras de Molduras

 

  • Utilizada para cortes precisos de perfiles de madera, plástico y aluminio (conforme la lamina de sierra ).

  • Permite cortes horizontales de ángulos de 0 a 45 grados para izquierda o derecha. la capacidad máxima de corte a 0 grados es de 74 mm de altura x 147 mm. de ancho y a 45 grados de 74 mm. de altura x 102 mm. de ancho.

  • La característica mas importante de esta herramienta es que la lamina de sierra esta montada directamente sobre el eje del motor mejorando la rigidez del conjunto.

  • Posee motor de inducción de bajo mantenimiento y alta durabilidad con el menor ruido.

  • Tiene trabas horizontales en los principales ángulos: 0 - 10 - 15 - 22.5 - 30 - 45 para asegurar la precisión del corte.

  • Exclusivo sistema de giro rápido que facilita la elección de los ángulos y agiliza el trabajo.
  • Reglas derecha e izquierda diagramadas que permiten determinar muy fácilmente la medida interna y externa del corte sin la necesidad del metro.

  • Presionador de moldura mecánico que mejora sustancialmente la seguridad.

  • Aspirador de polvo con eficiencia de 80 a 99 % de acuerdo al perfil del corte.

Características:

Motor

Un equipo moderno sólo podría ser el más silencioso del mercado.

Hecho de aluminio fundido, con motor de inducción (no utilice carbón) y la hoja de sierra montado directamente en el eje, es la máquina más silenciosa del mercado en su categoría.

Diagrama de Medidas

Con lo diagrama de medidas en la mesa de la máquina el operador puede hacer las mediciones de las piezas que serán cortadas con rapidez y agilidad.

Sistema de Giro Rápido

El sistema de giro rápido que es incorporado en la máquina, facilita elegir los ángulos para la derecha e izquierda, mejorando la productividad

El sistema de bloqueo de precisión proporciona el trabamiento en los principales ángulos: 0° - 10° - 15° - 22,5° - 30° - 45° con sistema de pino cónico (mayor durabilidad).

Bloqueo de Precisión

Mancal de Hierro Fundido

El cojinete de hierro fundido da mayor rigidez al equipo, proporcionando una calidad de corte superior.

La IM-30 tiene una salida de polvo con diámetro amplio posibilitando con que a se conectar un colector adecuado, logrando que 97% del polvo sea colectado.

Colecta de Polvo

Base de Colector de Polvo

Utilizada como bancada para la instalación de la sierra IM-30 SM, la base está equipada con un extractor de polvo con eficiencia ente 80% a 97%, conforme el perfil a ser cortado. En la base es posible instalar los prolongadores derecho e izquierdo, muy fácilmente.

El tope para perfil, que acompaña la máquina, garantiza la repetitividad de los cortes, con precisión. Con un diseño innovador el tope es articulado, permitiendo que el operador use uno o más topes para cortar diversos tamaños de perfiles, sin la necesidad de alterar la posición.

Tope

Brazo Prolongador izquierdo y derecho

Con la IM-30 SM acompaña los prolongadores derecho e izquierdo.

Estos prolongadores sirven para apoyar los perfiles durante el corte proporcionando una mayor precisión. Son fabricados con escala en milímetros para facilitar la medición de los perfiles.

Maquina Cortadora de Moldura
Con Extracción y Accesorios
IM-30 SM

Maquina Cortadora de Moldura
Sin extracción
IM-30