Juan Francisco N. 31 Col. San Juan de Aragón Del. Gustavo A Madero C.P. 07950 CDMX contacto@servimarco.com.mx  |  Tel. (55) 5767 9977   |  Whatsapp: 55 2443 1912

  • White Facebook Icon
  • Google Places blanco Icono
  • web_whatzIcono_03

Ensambladoras de Marcos

IM-2

Ensambladora Básica de Pedal

para molduras de  poliuretano y madera

IM-3

Ensambladora Básica de Pedal

para molduras de poliuretano y madera hasta

120 mm

IM-3P

Ensambladora Neumática

para molduras de poliuretanomadera hasta

120 mm

Desarrollada para ensamblar perfiles de madera o plástico en la producción de marcos con molduras de anchura mediana y porta-retratos, en pequeña y media escala. La IM-3 se destaca por su capacidad de engrapar perfiles con anchura mediana de hasta 120 mm.

Desarrollada para ensamblar perfiles de madera o plástico en la producción de marcos con molduras de anchura mediana y porta-retratos, en media escala. La IM-3P se destaca por su capacidad de engrapar perfiles con anchura mediana de hasta 120 mm.

Tabla de Características por modelo:

Ajuste Rápido de Sujetador

El sistema de ajuste rápido de altura del sujetador facilita lo trabajo del marquetero. Con solamente un toque en el botón, es posible ajustar la altura del sujetador, con precisión y agilidad.

Sujetador de Cambio Rápido

El exclusivo sistema magnético de cambio del sujetador fue desarrollado para que el marquetero pueda cambiar el tipo de sujetador con agilidad y rapidez, aumentando la productividad y calidad de la unión.

Mas ergonomía para extraer o acoplar el cargador de grapas. En el cambio del tamaño de las grapas, el operador cuenta con una salida en la tabla de la máquina que facilita la extracción del cargador.

Fácil extracción del Cargador

Unidad de Mantenimiento Neumática

Con la unidad de mantenimiento que acompaña la engrapadora IM-3P, es posible: filtrar, lubrificar y hacer la regulación de la presión de trabajo, agrandando la vida útil de los componentes neumáticos, lo que es esencial para el desempeño del equipo.

La ensambladora IM-3 y IM-3P poseen accionamiento a pedal mecánico.

Con el sistema de regulación de la altura es posible ajustar el pedal para la estatura del operador.

Regulación del Pedal

Fácil extracción del Cartucho

Mas ergonomía para extraer o acoplar el cartucho. Para facilitar el intercambio de cartuchos de grapas, el operador cuenta con una salida en la tabla de la máquina IM-2 que facilita la extracción del cartucho.

(los cartuchos se venden por separado)

IM-2

Básica de Pedal

IM-3

Básica de Pedal

IM-3P

Neumática

Accesorios:

Mesa Extensora Pequeña

La Mesa Extensora Pequeña es utilizada para agrandar la mesa de las ensambladoras IM-3 y IM-3P tornando más sencillo el acoplamiento de estas máquinas à una mesa de trabajo. Permitiendo que el marquetero pueda armar un cuadro grande sin la necesidad de ayuda de otra persona.

Sujetadores

Contamos con una serie de modelos de sujetadores para las ensambladoras IM-2, IM-3,  y la  IM-3P, que se adaptan a varios tipos de perfiles de marco, lo que garantiza un grapado perfecto.